"Rocketman" Sesión de Cine con cometarios de David Hoffmeister traducidos al Español, UCDM

Puedes escuchar el audio completo aquí https://www.spreaker.com/user/davidho...
Y unirte a las sesiones de cine semanales aquí https://bit.ly/sesiondecine

"Rocketman" fue la película elegida para la sesión de cine en línea del viernes y los comentarios de David se centraron en torno a "Falta de valía/inferioridad, ira hacia los demás y miedo al castigo".

Somos creados como seres eternos y compartimos la voluntad de Dios. Nuestra voluntad y la de Dios es la de una felicidad perfecta en la que no haya necesidades ni carencias. Nuestro ser compartido es más como una canción y cuando hacemos ídolos de lo específico en este mundo perdemos la pista de la canción. Perdemos la pista del amor porque el amor es abstracto y no específico.

Rocketman es una historia ficticia sobre la vida de Elton John y cómo se perdió en los ídolos como sustituto del amor. Cuando Elton comparte sentimientos de vergüenza sobre cómo hirió a la gente, su santo compañero Bernie no se une a Elton en esa percepción de culpa. Bernie es un símbolo de cómo todos tenemos ese poder de ser los que pueden ver la inocencia, y no comprar o valorar el error. Podemos empezar a usar la memoria, una habilidad desarrollada por el ego, para recordar el momento presente, el instante santo, en lugar de valorar el pasado y el tiempo lineal!

 Si este video te pareció inspirador mira nuestros próximos eventos con David https://un-curso-en-milagros.org/even...

Si has disfrutado este video de David Hoffmeister por favor dale me gusta, compártelo y suscríbete aquí para obtener las notificaciones de sus más recientes grabaciones de Un curso de milagros ▶ https://www.youtube.com/channel/UCP9G...

El místico David Hoffmeister es una viva demostración que la paz consistente es posible. Su comportamiento gentil y su expresión articulada, sin transigir, son un regalo para todos. David es un maestro mundialmente reconocido por sus aplicaciones prácticas de las enseñanzas de Un curso de milagros. Su claridad sobre la función del perdón en el Despertar espiritual y su uso radical de ver películas atentamente para la liberación del juicio, es sin igual. La pureza del mensaje que comparte apunta directamente hacia la Fuente.

Para saber más sobre Un Curso de Milagros y David Hoffmeister, síguenos en:
Página web ▶ https://un-curso-en-milagros.org
Facebook ▶ https://www.facebook.com/lacasademila...
Instagram ▶ https://www.instagram.com/lacasademil...
Spreaker ▶ https://www.spreaker.com/show/david-h...
Twitter ▶ https://twitter.com/UCDM_DavidH

UCDM: Un Curso de Milagros David Hoffmeister esta basada en las enseñanzas del libro un curso de milagros. David cubre muchas lecciones de un curso de milagros en estas transmisiones en vivo y pueden ser usadas como una meditación un curso de milagros. Si estás estudiando los ejercicios un curso de milagros y trabajando en un curso de milagros leccion del dia, notarás que tu lección un curso de milagros se sentirá relacionada con lo que David cubre en estas transmisiones en vivo del curso de milagros.

#Uncursodemilagros #UCDM #Espiritualidad #Espiritual #Despertar #Iluminacion
License
Creative Commons Attribution license (reuse allowed)

Learn more info. check out here: https://www.youtube.com/channel/UCP9Gw00CldPUmiu43y7fdWw

Views: 2

Comment

You need to be a member of HOODX 5.0: XVerse to add comments!

Join HOODX 5.0: XVerse

© 2024   Created by Wyzdom.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

End google-site-verification=tWu5YQ9bWBDD-k2fUvBhmg-0eRu8W5hvPoeY_Hb_v-0